Tu nuevo lugar!

En muchas ocasiones he estado con la tentación de abrir un blog para enseñar las estupendas ideas que me rondan por la cabeza sobre costura y decoración, pero por falta de inquietud haí se quedaba, guardado en un rincón sin ver la luz.
No sé realmente si lo voy a hacer bién, lo único que sé es que puedo aprender mucho y enseñar a los demás este fascinante mundo sobre decoración, costura, moda y todo lo relacionado con el "handmade".
Deseo que os guste y que encontreis buenas ideas creativas, aqui os estaré esperando!   Adele Garcia.


3 comentarios:

  1. Hola Adele, me apunto para seguirte pues las dos estamos empezando hace poco... y veo que nos puede interesar las mismas cosas!!! Con tu descripción me he sentido identificada...

    Te invito a que pases por mi blog ;)
    http://inspiraciondehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan los temas sobre los que publicas, te empiezo a seguir en gReader ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar