DiY: nueva vida, recicla, pinta!

En este post os quiero animar a reciclar, pintar, cortar, pegar...con objetos que penséis que no le vais a dar ningún uso.
Una lámpara, un marco viejo, una figura, una caja, una macetero, en fín...tantas y tantas cosas que podemos encontrar si mirais bién en casa, si soys de l@s que no os desprendeis de los objetos facilmente.
En mi caso yo aproveché los cajones que fueron cortados de un armario y una butaca de peluquería. La cajonera fué pintada primero por mi hermana,   4repunts,  de color amarillo y finalmente llegó a mis manos, yo opté por pintarla de color blanco.
En aquel entonces todavía no me había llegado la idea de escrivir un blog, y con mi poca experéncia en decoración decidí publicarlo en x4duros del cual soy seguidora, un Octubre de 2009.


Finalmente y ante mi sorpresa fué una de las imagenes seleccionadas del mes, me hizo tanta ilusión...
Así que manos a la obra y comenzar un pequeño proyecto!
Yo con mucho gusto os lo publicaré.

Via: x4duros

No hay comentarios:

Publicar un comentario