Premio LIEBSTER!





Que grata sorpresa cuando hoy he mirado el correo, tenía un mensaje de Bepunt.
Me han otorgado un premio, el Premio Liebster!
Llevo poquito tiempo y con entradas poco regulares,  pero eso sí, más vale poco y bueno que mucho y malo!
Doy las gracias, (y aunque no nos demos cuenta) nuestros blogs son visitados!

Esto funciona de la siguiente manera:
Un blog con menos de 200 seguidores, al cual anteriormente le han dado un premio, este otorga este premio a 5 blogs más y estos han de hacer lo mismo. Quién otorga el premio tiene que dejar un comentário al blog que se lo ha dado para que el premiad@ lo sepa y pueda seguir la cadena.

Así que mis premios son para, redobles de tambor.....


mduvidovich
thepinkcarpet


molacoser
cuartoderecha 
4repunts

Muchas felicidades a tod@s!!!
Seguiremos dando guerra, pero de la buena!
Un saludos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Ei! Muchas gracias por el premio!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adele! me hace mucha ilusión, mi primer premiooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello! I came to your blog, because your profile photo intrigued me. And now I see that not only one photo is cool! So, I'm glad I found you because your blog is awesome! Good job and please keep posting, because you do it great, and I start following and will visit you with pleasure!
    xx nik

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Nik! I´m very happy for your words. I like more your looks,is awesome!
      I hope see you again in the blog. Kisses from Spain.

      Eliminar